jueves, 20 de septiembre de 2012

Medallas y logros para el Taekwondo de San Lorenzo




El equipo de Taekwondo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro participó en el Campeonato Sudamericano abierto de Artes Marciales 2012 , llevado a cabo en el estadio del Club GEI de Ituzaingo, el domingo 16 de septiembre pasado donde se obtuvieron 17 medallas.

Nuestras felicitaciones para Ricardo Bulzomi (Bronce combate), Gerardo Videla (Bronce combate), Giuliana Petrosino (Plata formas), Gonzalo Aguerriberry (Oro combate), Mauro Álvarez (Oro combate), Joaquín González (Bronce  combate), Manuel Barriola (Oro ombate y Bronce formas), Gianella Impagliazzo (Bronce combate), Gianlucca Impagliazzo (Bronce combate), Nahuel Di Leo (Bronce combate), Juan Framiñam (Bronce combate), María Ramírez (Oro combate), Pedro Ramírez (Bronce combate), Franco Ramírez (Oro combate), Karina Schandeler (Plata combate), Juan Mazzeo (Bronce formas); y a Juan Pablo Mendonca, Lucas Teves, Javier Miguel, Nazareno Gioia, Teo Stagliano, Martín Izurduy y Giovanni Impagliazzo quienes no llegaron paro ya son parte de este gran equipo.

Por otro lado el Taekwondo de San Lorenzo por medio de su Profesor Eduardo Santiago López Dowling estuvo presente también en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), junto al Secretario de Deportes de la Nación, Lic. Claudio Morresi, y el Profesor Ricardo Bulzomi (Entrenador asistente del Club San Lorenzo de Almagro) y los competidores (Nicolás Fernández y Quimei Sausa Muller), en las Clasificatorias de los Juegos Nacionales Evita, disciplina Taekwondo.

Quimei Sausa Muller obtuvo el primer lugar en las clasificatorias, y representará a San Lorenzo y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata por las finales entre los días 1 y 6 de noviembre de este año, ante las representantes de cada provincia.

De esta manera el Taekwondo, cuya Subcomisión es presidida por el Ing. Claudio De  Simone, sigue creciendo día a día y posicionando a San Lorenzo de Almagro en lo más alto del deporte argentino.


PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario