sábado, 1 de septiembre de 2012

De Cruzada a los socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro


Este sábado 1° de septiembre de 9 a 18hs, se realizarán las elecciones extraordinarias para nombrar la nueva Comisión Directiva de 20 miembros que reemplazarán a la elegida en diciembre de 2010 y que las renuncias de los directivos oficialistas que acompañaran a Carlos Abdo, dejó acéfala.

Para poder votar les recordamos que es necesario acercarse al sector que está debajo de la Platea Norte en Ciudad Deportiva con el carnet de socio (con la cuota paga al menos hasta el mes de julio) acompañado de DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento, Cédula de identidad (no vencida) o Pasaporte. Con ningún otro documento se podrá votar, salvo los nombrados más el carnet.

Esperamos su participación y compromiso con el Club y así como nos acompañaron en el 2010, esperamos lo hagan en esta nueva oportunidad, respaldando nuestro trabajo por otro modelo de Club.

San Lorenzo necesita un verdadero cambio, gente que ya esté trabajando y comprometiéndose por otro modelo. El de los valores fundacionales: compromiso, trabajo, militancia y solidaridad. Con equipos que ya están conformados y que sustentan un proyecto con objetivos claros y capacidad de concreción en la gestión.

Sin promesas en el aire, sino basadas en hechos y obras ya realizadas. Aquellas que plasmamos día a día quienes venimos trabajando desde hace más de 8 años en la Subcomisión del Hincha y lo seguiremos haciendo después el 2 de septiembre, acompañados cada vez por más socios e hinchas convencidos de lo mismo: al Club lo hacemos entre todos, desde abajo, organizados y sabiendo a dónde lo queremos llevar. Con trabajo, trabajo y más trabajo.

Por eso, este sábado vení y votá con nosotros. Por otro modelo de Club.

Sé parte de esta Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario