lunes, 3 de septiembre de 2012

A los socios

Desde este espacio de trabajo y militancia queremos agradecer a todos los socios que se acercaron a votar para comprometerse con los destinos del Club. Esperamos que ese compromiso no termine con el acto eleccionario y continúe no solo apoyando a San Lorenzo desde el fútbol, sino también en cada una de las actividades deportivas, culturales y sociales que la enorme vida interna de esta institución reclama.

Felicitamos a quienes fueron respaldados mayoritariamente y esperamos cumplan con todo lo que los socios que confiaron en ellos les reclaman. Ponemos todo nuestro trabajo a su disposición ya que todos los que queremos al Club les deseamos una gestión a la altura de lo que la enorme masa sanlorencista se merece.

Agradecemos profundamente a los casi mil socios que nos apoyaron y honraron con su voto demostrando, como dijimos previamente, que cada vez somos más los que estamos convencidos de que otro modelo de Club es posible. A ellos les decimos que el trabajo que realizamos desde hace más de 8 años continuará en el mismo sentido: el de ver a San Lorenzo en el camino que lo soñaron nuestros padres fundadores. Con el mismo compromiso y los mismos valores.

Así como construimos el presente pensando en el futuro, estamos seguros que sin justicia y con impunidad ese mismo futuro se verá condicionado. Por eso no nos olvidamos de los que le hicieron daño al Club comprometiendo su actualidad y su porvenir, que siguen reciclándose en nuevos espacios y seguiremos luchando para que la justicia los alcance. El Tribunal de Honor tiene desde hace casi un año una respuesta que dar a quienes esperamos que en San Lorenzo se terminen los privilegios y la impunidad.

De nuestra parte controlaremos, debatiremos, apoyaremos y denunciaremos cuando haga falta pero fundamentalmente seguiremos como siempre trabajando por otro modelo de club.

Por y para San Lorenzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario