miércoles, 1 de agosto de 2012

Presentación de propuesta para formación nueva HCD

C.A.B.A. 1 de agosto de 2012

COM-Honorable Asamblea de Socios

A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Atn: Sr. Secretario


Asunto: Presentación propuesta para formación nueva HCD

De nuestra mayor consideración:

Por la presente adjuntamos a Ud. propuesta para el asunto a tratar en la reunión de la fecha:

Una vez constatada la acefalía de HCD y teniendo en cuenta la grave situación institucional a la que se ha llevado al Club, proponemos que sea la Asamblea de Socios la que llame a elecciones para constituir una nueva HCD hasta completar el período de la actual conducción (dic. 2013) y mientras tanto asuma el gobierno del Club la misma Asamblea. (art. 37 del Estatuto Social CASLA)

De no ser así y se pretenda constituir una nueva HCD, proponemos sean respetados para dicha HCD los miembros que no renunciaron a la HCD saliente y cuyos mandatos caducan automáticamente ante la acefalía provocada, ya que no hay impedimento estatutario alguno para ello por parte de la presente Asamblea.

En el caso de nuestra Agrupación es el Vocal Claudio Marcelo De Simone el que debería ser electo para conformar la nueva HCD, respetando su decisión de no renunciar y el mandato que le confirieron quienes lo eligieron por el período 2011-2013.

Además, y teniendo en cuenta la necesidad de conformar una HCD que comprenda al espectro partidario actual, los actores intervinientes en la actualidad del Club y las agrupaciones presentes en la última elección, se tenga en cuenta la siguiente distribución de miembros, independientemente de los cargos que ocupe cada uno :

1 Grandeza Azulgrana (no tenía representación en la HCD anterior pero participó de la elección)

3 Cruzada por San Lorenzo (tenia 1 Vocal)

3 Boedo en Acción (tenia 1 Vocal)

3 Nuevo San Lorenzo (tenía 1 Vocal)

5 +SL (tenía 2 Vocales, 1 renunciante. Representa a la primera minoría)

5 Socios que elija la Asamblea consensuados con las demás agrupaciones.

No proponemos cupo para el oficialismo saliente al ser con sus renuncias, los responsables de la situación de acefalía.

La salvedad que hacemos a esta Asamblea de socios para participar de la nueva HCD por parte de cualquiera de los miembros de nuestra Agrupación es no compartir espacio con ningún ex directivo de los que pedimos su suspensión con el consecuente sumario iniciado por el Tribunal de Honor en noviembre de 2011 y sustanciándose actualmente. Sería necio de nuestra parte aceptar ello e iría en contra de nuestra voluntad, actos y convicciones, así como del compromiso asumido ante los socios.

Por último, y de demostrar esta Asamblea la voluntad de consensuar la nueva HCD, consideramos indispensable fijar puntos de acuerdo a respetar por todos y cumplir por parte de quienes la integren. Como ser :

· Levantamiento de concurso

· Fijación de presupuesto para cada área a rajatabla.

· Pautas de reducción de déficit operativo.

· Reforma administrativa y reestructuración de personal.

· Presentación de balance con participación de la Comisión Fiscalizadora.

· Apoyo publico e irrestricto a la Vuelta a Boedo como cuestión de estado nuevamente.


Esperamos con esta propuesta poder empezar a encaminar el presente de nuestro Club, como aspira toda la masa societaria.

Por y para San Lorenzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario