martes, 21 de agosto de 2012

Honren a San Lorenzo

¿Qué significa la palabra honor? Nos preguntamos. Buscando en el diccionario encontramos por ejemplo:

-Cualidad que lleva a una persona a comportarse de acuerdo con las normas sociales y morales que se consideran apropiadas: -Buena reputación, dignidad.

En unos días, cuando se expida el Tribunal de Honor del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a través de su dictamen, definitivamente puede terminar la impunidad en el club, de aquellos que tanto mal y tanto daño han hecho y que años llevará reparar. Daños materiales así como el más importante, el daño psicológico y moral de generaciones que presenciaron cómo estos personajes, hasta llegaron a cambiar la rica historia social, cultural y deportiva de uno de los clubes más importantes del país

Esperamos que los señores: Ure, Gerlero, Corsetti, Pisarenco, Varela, Marcolino y Eglis, actuales miembros del Tribunal de Honor del Club Atlético San Lorenzo de Almagro estén a la altura de las circunstancias y dictaminen favorablemente al pedido realizado por la Agrupación “ Cruzada por San Lorenzo” a través del Vocal Claudio De Simone, de suspender por 10 años como socios del Club a los 15 ex miembros oficialistas de la anterior HCD (2007-2010) del Club. A saber:

Comisión Directiva

Presidente Rafael Savino

Vicepresidente 1° Guillermo Zoppi

Vicepresidente 2° Agustín Ciorciari

Secretario José Capria

Prosecretario Pedro Kondratiuk

Tesorero Claudio Di Meglio

Protesorero Marcelo Ercolano

Intendente Héctor Viesca

Subintendente Gabriel Sodano

Vocal 1 Jorge Pastorino

Vocal 2, Daniel Fernández

Vocal 3 Gustavo Bouzón

Vocal 4 Miguel Matas

Vocal 5 Gustavo Laville

Vocal 6 Héctor Bernaschina


A estos nombrados entendemos como responsables directos de los múltiples incumplimientos estatutarios que llevaron a nuestra Institución a la desastrosa y gravísima actual situación económico-financiera que los mismos miembros de la renunciante ex conducción oficialista (Carlos Abdo y cia.) así expresaron en reiteradas ocasiones en su año y medio de mandato, anticipando su salida.

Algunas de las graves violaciones estatutarias como:

La presentación de balances y cuadros financieros a destiempo, sin la documentación respaldatoria y sin la aprobación de la Comisión Fiscalizadora, incumpliendo los art. 53 inciso o), art. 59 inciso d) y f) y 92 inciso a) y b), la aberrante situación económica en la que se dejó al Club llevando el Patrimonio Neto de 33 millones de pesos en 2004 a 1,9 en 2010, emitiendo 434 cheques sin fondos por más de 20 millones de pesos, violando los art. 53 incisos a) y b) y 92 incisos a) y b) y la no convocatoria a reuniones de CD como lo marca el art. 53 inciso c), entre otras, son solo una muestra del poder de destrucción de estos, hasta el momento, "socios del club".

Sres. miembros del Tribunal de Honor; Ure, Gerlero, Corsetti, Pisarenco, Varela, Marcolino y Eglis.

"Tienen la oportunidad histórica de trazar una raya y a partir de su dictamen terminar con la impunidad en el CASLA y dejarle un legado a las nuevas generaciones de Sanlorencistas, que existe justicia interna en el club y que los responsables del vaciamiento de la entidad pueden y deben ser sancionados. Sean justos y honorables. Con solo observar el club a simple vista, se ve el daño directo e indirecto que provocaron.

La historia a ustedes también los juzgará, que nadie los señale como cómplices de la impunidad "

El pueblo azulgrana confía en que se hará justicia terminando con el “acá no paso nada...”


Prensa Cruzada por San Lorenzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario