jueves, 23 de agosto de 2012

"Hay que refundar San Lorenzo"


Gentileza Mundo Azulgrana (por Fermin Koop)

Ingeniero de profesión, Claudio de Simone es el candidato a presidente de la agrupación Cruzada por San Lorenzo de cara a los próximos comicios azulgranas. En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, detalló el modelo que desea para el club y los principales puntos de su propuesta partidaria

“Los socios tienen que entender que hace falta un plan y tener objetivos. El norte para cualquier lista tiene que ser San Lorenzo y no negocios o acuerdos financieros. Estamos en una situación muy delicada y lo futbolístico es sólo la punta del iceberg. Nos estamos pareciendo a Racing cuando desapareció. Hay que refundar a San Lorenzo”, expresó De Simone.

Por otro lado, el candidato resaltó la importancia de sumar nuevos socios al club y de generar una buena cantera de jugadores. “Hay que convocar a todo el pueblo de San Lorenzo para que se asocien y darles buenos servicios. Tenemos que desarrollar una buena cantera de jugadores juveniles que permanezcan al menos dos años en el club. La plata tiene que venir desde el interior del club y no desde afuera. Es el único camino para salir de esta situación”, sostuvo.

La posibilidad de una alianza con otras agrupaciones fue rápidamente descartada por De Simone, quien resaltó las diferencias sobre el modelo de club: “El resto presenta un esquema similar al que se viene dando en San Lorenzo, con gente de Abdo y de Savino. Esto es un camino sin retorno a un club gerenciado. El concepto de gente con dinero que aporta al club es falso y no sirve ya que la inversión no es clara”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario