miércoles, 29 de agosto de 2012

Cuarto Comunicado de la Junta Electoral

Se recuerda a los señores socios electores, que se hace necesario para emitir el sufragio, el día 1° de Setiembre, la presentación de un documento de identidad (DNI; LE; LC; Pasaporte o CI -Art. 76 ES-) y carnet social ante la mesa receptora de votos.- Los socios activos, deberán tener la cuota social del mes de Julio 2012 abonada.-

No existe por parte de la JUNTA, la veda de propaganda electoral, mientras la misma es efectuada fuera del ámbito social, pero ello si se prohíbe dentro del predio de la Ciudad Deportiva.- Se encuentra autorizado al personal de Intendencia del Club, a retirar afiches o similares elementos de propaganda, instalados dentro del predio mencionado.-

Esta Junta Electoral, no ha autorizado ningún tipo de colecta y menos que los elecctores, deban concurrir con elementos comestibles para donación, el día del comicio.-

C.A.B.A., Agosto 29 del año 2012

Héctor Labanca

Secretario

Junta Electoral Extraodinaria

Oscar Lucchini

Junta Electoral Extraodinaria

----------------------------------------------------------------------------------

Comunicado del Club

Este sábado 1° se llevará a cabo el acto eleccionario en el que los socios de San Lorenzo decidirán quiénes serán las autoridades que estarán a cargo de la Institución hasta diciembre de 2013.

La votación se realizará en el Nuevo Gasómetro, -ingresando por Av. Varela- de 9 a 18. Para acceder al recinto, los socios deberán identificarse con su Carnet Social y Documento de Identidad (DNI, CI, LE, LC o Pasaporte) ante los molinetes de control y acceso y luego, presentarse a la mesa receptora de votos que les corresponda (disponible en www.sanlorenzo.com.ar/elecciones), con ambos documentos mencionados. Los socios activos deberán tener abonada la cuota social correspondiente a julio de 2012.

La cantidad de socios en condiciones de votar son 18.060 (3.357 vitalicios y 14.703 activos) y sólo podrán hacerlo aquellos que tienen 3 años de antigüedad de activo (mayores de 21 años) hasta el 31 de agosto de 2012. El día de la votación, se encontrará disponible una oficina de atención al socio para cualquier inquietud.

Los medios de Prensa que hayan solicitado debidamente el alta de su acreditación anual para el acto eleccionario deberán presentarse con las mismas, ingresando por el acceso de Av. Varela. Aquellos que tramitaron credenciales eventuales deberán retirarlas este viernes 30, de 15 a 20 por la Sede de Av. de Mayo 1373.

Fuente: Prensa CASLA

No hay comentarios: