martes, 31 de julio de 2012

Posición ante la "Comisión Directiva provisoria"



Según informaciones de medios nacionales y partidarios del viernes 27 de julio donde figura una posible y futura lista de "Comisión Directiva provisoria", cuyo origen de conformación es desconocido, notamos con preocupación que en la misma se incluye a miembros de la gestión anterior que encabezaba Rafael Savino hasta 2010, los cuales son responsables directos de gran parte de la situación actual económica y financiera de San Lorenzo de Almagro y otros que formaron parte de la continuación política de aquella gestión.

Informamos que Cruzada por San Lorenzo, se opone a la inclusión de cualquiera de esas personas, máxime cuando alguno de ellos se encuentra sumariado por el Tribunal de Honor como Marcelo Ercolano (ex Protesorero gestión 2004-2007 y 2007-2010) y demás miembros que carecen de representatividad política emergente de los últimos comicios de Diciembre de 2010.

Por lo anteriormente expuesto se solicita, debido a la grave situación que la institución atraviesa, se informe a través de la Secretaría del Club, cuántas y de quienes son las renuncias recibidas por escrito y comprobadas (deben ser al menos de 10 miembros de CD), para formalizar la acefalía de la CD del Club. Requisito previo para que sea la Asamblea de socios, acorde al Art. 37 del Estatuto del CASLA, quien convoque a elecciones para elegir a la nueva CD hasta diciembre de 2013, en los plazos estatutarios previstos y se haga cargo del gobierno del Club hasta la realización de los comicios.

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario