lunes, 16 de julio de 2012

"Desde Cruzada por San Lorenzo pensamos un modelo totalmente distinto al de Tinelli "

El pasado domingo 15 de julio, Adolfo Res , componente de la Agrupación Cruzada por San Lorenzo y miembro de la Subcomisión del Hincha del CASLA habló en el programa “Fútbol de Primera” que se transmite por Radio La Red AM 910 y expuso su parecer acerca de la grave crisis institucional y deportiva que vive San Lorenzo de Almagro.

Audio completo:



A continuación las declaraciones donde un Adolfo Res autentico no dudó ni un solo segundo en despacharse contra los máximos responsables de este momento.

“Este momento es parte de un nuevo modelo de gestión de un régimen perverso que viene sufriendo la Institución, siempre con la misma trampa, que en este caso es la llegada, o mejor dicho, la vuelta de Marcelo Tinelli, quien fue parte del club en la era Savino”.

“La trampa es decirnos que "la semana que viene hay que poner 26 millones de pesos o el abismo". Esto ya lo vivimos en San Lorenzo, el abismo viene desde el año 78 con un empresario con mucho más dinero que Tinelli, como Moisés Annan"

“Tinelli es parte de los dirigentes que nos dejaron en esta situación. Con el llegaron jugadores improductivos, lesionados, se firmaron contratos que el club no podía abonar, sin importarle el modelo histórico que llevó a San Lorenzo a la grandeza extrema”.

“Él fue Gerente de Marketing, que es una de las cosas que mejor sabe hacer, es un empresario exitoso y nadie lo puede discutir, pero San Lorenzo tuvo menos socios en el año de su centenario.”

“Prometió una pensión, recaudó dinero para esa pensión, y aún la estamos esperando”.

“Con Tinelli vuelve el Savinismo”.

“Me imagino un futuro donde hable el nada más en la mayoría de los medios y no podamos hablar quienes opinamos distinto”.

“Esta situación me hace pensar que todo estaba preparado por Abdo, ya que desde enero los periodistas venían diciendo que en junio habría novedades importantes en la Institución”.

“San Lorenzo es un grande que está vapuleado por culpa de sus propios dirigentes”.

“Lo que más perdió San Lorenzo es la dignidad y su condición de Institución moral tan grande para el servicio del deporte y la cultura argentina”.

“Yo estoy viendo como van destruyendo a San Lorenzo día a día con la misma metodología que venimos sufriendo hace más de 30 años”.

“Hoy San Lorenzo no tiene quien lo defienda. Cualquier “papanata” puede hablar en un sitio de Internet, en una radio o en la televisión “verdugueando” a nuestra Institución”.

“A la gente que habla y deja mensajes en la radio bienvenidos sean, aquellos que están en los teclados me parece muy bien que lo estén, pero muchachos hay que embarrarse, armar muchas Subcomisiones. El Club grande se hizo de las Subcomisiones y de ahí salen los dirigentes del club”.

“Nosotros creemos en la participación de la gente”.

“El Club es de los socios y hay que trabajar por el Club aunque sea una hora por día. Hay que darle a San Lorenzo y no sacarle”.

“Este es un grupo de gente trabajando. Hay todo un trabajo por el Club que se hace de la mañana a la noche por un grupo de personas y queremos que la gente se sume y terminemos con los espejitos de colores que nos vienen vendiendo”.

“Le decimos a la gente que no le vendan otra vez la misma película que venimos viendo hace 35 años”.

“Desde Cruzada por San Lorenzo pensamos un modelo totalmente distinto al de Marcelo Tinelli”.

“Nosotros no prometemos, estamos trabajando hace 8 años como Subcomisión del Hincha en un trabajo social, cultural, deportivo, recuperando disciplinas históricas del Club”.

“Desde la época de Enrique Pinto no hubo un solo presidente que tenga 8 Subcomisiones a cargo. Esto hoy tiene el Ingeniero Claudio de Simone trabajando como vocal”.

“Nosotros estamos luchando por recuperar el San Lorenzo de la dignidad, el de los fundadores”.

“Hay que hacer una investigación de que paso con el dinero, porque decir puse 33 millones de pesos cuando no se hizo ni una obra, donde no hay un vidrio arreglado en San Lorenzo… ¿Donde están los 33 millones? ¿En los negociados financieros que se hacen con la comisión directiva anterior? ¿En las cuevas financieras? ¿A donde está ese dinero?”.

“Desde Cruzada por San Lorenzo bajo ningún punto de vista se van a aprobar estos mutuos”.

“17 meses sobre 18 de gestión de Carlos Abdo y no hay un solo informe financiero salvo el de enero de 2011”.

“No hay ni un solo argumento para explicar a donde están los 33 millones que pone Abdo y lo mismo los 26 millones de la semana q viene”.

"La Vuelta a Boedo está muy bien con la Comisión Especial nuevamente conformada, para evaluar los informes del Ejecutivo Porteño de Educación, Deportes, Interpretación Urbanística y Procuración. Son informes que van a salir positivos por que ya lo hemos trabajado todo este tiempo y después al recinto por la primer votación. Esperemos en Setiembre y que los Legisladores estén a la altura de las circunstancias por que la democracia tiene una deuda pendiente con San Lorenzo. Que la gente se preinscriba en este fideicomiso, es muy importante. Esta muy avanzado con muchos metros cuadrados pese al problema deportivo que vivimos. Nunca nos regalaron nada, hicimos dos estadios y vamos a hacer tres y así también vamos a tener un club digno en Av. La Plata".

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario