lunes, 11 de junio de 2012

Reconocimiento a los deportistas de Lucha

El último viernes en la “Casa de la Cultura Sanlorencista”, la Subcomisión de Lucha que preside Claudio De Simone reconoció a los representantes de Lucha Olímpica de San Lorenzo, que obtuvieron el primero y segundo puesto en el último Campeonato Nacional de esta disciplina.

Federico Martín y Franco Gabriele fueron aplaudidos por los presentes recibiendo diplomas de reconocimiento.

Lo mismo sucedió con el actual entrenador de Lucha Juan Sánchez Bustamante y Daniel Rodríguez quien el año pasado dirigió la actividad después de 30 años en San Lorenzo.

Con gran emoción, tras las palabras del historiador y Vicepresidente de la Subcomisión de Lucha, Adolfo Res, recibieron Diplomas de Reconocimiento Oscar Ortiz, gloria del Club en las décadas del sesenta y setenta y actual Presidente de la Federación Argentina de Lucha, y Oscar Strático, enorme figura de la historia del Club en Lucha y Judo (actual Profesor de esta disciplina). Ambas figuras mostraron su agradecimiento a la Subcomisión del Hincha por tanta dedicación para lograr la recuperación y sostener estos deportes históricos de San Lorenzo de Almagro.

También hubo reconocimientos para Jacinto Peso luchador del Club y Emilio Díaz Delegado de Lucha.

A continuación De Simone expresó la importancia de este deporte que hoy puede volver a practicarse en la Sede de Avenida La Plata.

El cierre de esta emotiva noche de reconocimientos estuvo a cargo del ex luchador Carlos Vario, representante histórico del Club River Plate, (representante argentino de Lucha en dos Olimpíadas) que pidió la palabra señalando, la envidia sana que tiene porque un nombre pesado de la historia de este deporte como San Lorenzo vuelva a tener representación, cosa que su Club (River Plate) no pudo recuperar.

“San Lorenzo con su participación jerarquiza la Lucha”, agregó esta vieja figura de este deporte.

Es importante conocer, que se puede practicar Lucha Olímpica, todos Lunes y Miércoles de 20 a 22 hs, bajo la enseñanza del Profesor Juan Sánchez Bustamante, en la sede de Avenida La Plata.

PRENSA SUBCOMISIÓN DE LUCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario