jueves, 1 de diciembre de 2011

La Asamblea de San Lorenzo pasó a cuarto intermedio hasta el 27 de Diciembre

El día miércoles 30 de noviembre desde las 19hs. se realizó, en San Juan y Boedo, una nueva Asamblea de socios de San Lorenzo de Almagro. El temario para la misma constaba de dos puntos: 1.- El Presupuesto 2011-2012 (que ya lleva casi seis meses de atraso) y 2.- El contrato de 4 años con la firma Lotto como indumentaria oficial.
Solo Luis Gosso (Secretario), Sergio Constantino (Intendente) y Pablo Lapelosa (Vocal) fueron los únicos directivos oficialistas que se hicieron presentes en el recinto. El Tesorero Ricardo Sarinelli se retiró previo a la votación.
De los 60 asambleístas concurrieron 47. Los tres asambleístas de Cruzada por San Lorenzo, Claudia Acuña, Alberto Ramos y Diego Resnik, estaban presentes.

Ninguno de los dos puntos fue finalmente votado ya que se decidió pasar a cuarto intermedio hasta el 27 de diciembre cuando se celebrará una nueva Asamblea. Nuestros representantes estuvieron entre los 26 que apoyaron esa medida esperando se modifique el Presupuesto que iba a presentarse ya que, como lo comunicamos en HCD, su confección estaba plagada de irregularidades como por ejemplo la previsión de ingresos por el fideicomiso desde el mes de septiembre en adelante. La votación de pasar a cuarto intermedio se completó con 20 votos por la negativa y una abstención.
Cabe destacar que el representante de Cruzada por San Lorenzo en HCD, Vocal Claudio De Simone no se hizo presente ya que encabezó una comitiva solidaria de la Subcomisión del Hincha a Catamarca llevando una vez más las donaciones de ropa, calzado y alimento que realizó la comunidad sanlorencista para los chicos de la Escuela Rural n° 298 de El Taco, Departamento de Ancasti, que apadrina la SCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario