viernes, 14 de octubre de 2011

Basta de mezquindades

Quienes integramos Cruzada por San Lorenzo queremos hacerle llegar a la masa sanlorencista nuestra posición respecto al momento que vive el Club. El día miércoles 12 de octubre estaba convocada una Asamblea para tratar temas importantes para la vida institucional. La misma no se realizó por no llegarse a reunir el número de asambleístas necesario para tratar los temas que en Comisión Directiva se habían definido previamente para el orden del día de dicha Asamblea.

Esta deserción de asambleistas, sumada a las renuncias de miembros del bloque oficialista de Comisión Directiva (Vicepresidente 1°, Secretario, Prosecretario, Protesorero y vocal) no hace más que seguir afectando y resintiendo el normal desenvolvimiento de nuestra institución. 

Es por eso que desde Cruzada por San Lorenzo repudiamos profundamente las mezquindades, ambiciones e intereses personales que se anteponen a lo que debería ser único, indiscutido y común a todos: San Lorenzo de Almagro. Y cuando decimos San Lorenzo hacemos referencia al cumplimiento de la voluntad del pueblo azulgrana que expresó en diciembre pasado que algunos debían conducir y otros ser oposición pero siempre asumiendo las responsabilidades que a cada cual corresponde, respetando lo emanado por los socios del Club.

Y esas responsabilidades solo se hacen efectivas ocupando y no abandonando el lugar que a cada uno le dio el voto popular: en la Comisión Directiva a unos y en la Asamblea a otros. El que no lo entiende así no hace más que jugar en contra de San Lorenzo.

Los acontecimientos ocurridos el miércoles pasado y en los días anteriores dañan y resienten el ya crítico momento que vive nuestra institución y nos hace desviarnos a todos del camino de la necesaria y esperada recuperación para con el Club.

Nosotros disentimos en el rumbo que llevó y lleva San Lorenzo y trabajamos día a día para retomar el camino del Club social, cultural y deportivo que nos hizo grandes y gloriosos. Pero eso no nos impide observar y respetar la institucionalidad, cumpliendo con nuestro rol: crítico y constructivo, ocupando siempre nuestro lugar y asumiendo permanentemente nuestras responsabilidades.

Pedimos lo mismo para los que hoy conducen, quienes deben brindar las soluciones que el socio vio en ellos y para quienes son junto a nosotros oposición, que deben señalar y disentir o acompañar cuando así lo entiendan pero siempre respetando los mandatos y los tiempos institucionales.

Por eso hacemos una convocatoria masiva a todos los socios e hinchas que quieren a San Lorenzo de verdad y sin segundas intenciones, a apoyar ahora más que nunca y desde todo lugar a nuestro querido Club.
No le pidamos más “A” ni esperemos más “DE”, hagamos “POR” y “PARA” San Lorenzo.

Claudio De Simone      - Vocal de Comisión Directiva - Cruzada por San Lorenzo
Claudia Acuña             - Asambleísta - Cruzada por San Lorenzo
Alberto Ramos            - Asambleísta - Cruzada por San Lorenzo
Diego Reznick             - Asambleísta - Cruzada por San Lorenzo