martes, 15 de febrero de 2011

Pico y pala por la Vuelta, se viene el ajedrez


En la tarde de ayer, lunes 14 de febrero, miembros de la Subcomisión del Hincha y Cruzada por San Lorenzo comenzaron con la tarea de limpieza y reconstrucción de la propiedad de José Mármol 1715, comprada por San Lorenzo en el año 2006 a instancias de esa misma SCH.

La propiedad, en estado de total abandono por parte de la anterior conducción del Club, será reacondicionada por los miembros del grupo técnico de la SCH y aquellos voluntarios que se acerquen a colaborar con el objetivo de que nuestra institución vuelva a tener en Boedo el lugar para la practica del ajedrez así como de las disciplinas de boxeo, lucha, judo, yin tao y demás artes marciales que actualmente están a cargo del Vocal por Cruzada por San Lorenzo, el Ing. Claudio De Simone.

Las actividades de limpieza y puesta a punto de la propiedad, que fueron encabezadas por el mismo Claudio De Simone, continuarán la semana entrante con una nueva convocatoria de la SCH.

Además, Cruzada por San Lorenzo, en la próxima reunión de Comisión Directiva del jueves 17 de febrero, oficializará el pedido de uso temporario de esta propiedad para la práctica de las disciplinas antes mencionadas.

Porque la Vuelta a Boedo, se dice, se canta pero fundamentalmente se hace.

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario