viernes, 21 de septiembre de 2012

Despacho N° 70: Caso Lidia Clausi



C.A.B.A.  14 de septiembre de 2012
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:
                                                                       Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 70: Caso Lidia Clausi

Por la presente hacemos el pedido a la Honorable Comisión Directiva, de solucionar favorablemente la problemática de la Socia Nº 57143 N-1 Lidia Clausi, una extraordinaria representante de la Natación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en las décadas del cincuenta y sesenta.
Lidia Clausi representó al Club, logrando torneos nacionales y continentales para San Lorenzo de Almagro, en la gloriosa época que la Institución contaba con los mejores deportistas del país. Dicha nadadora fue galardonada por el Club con la Cruz de Hierro en 1953.
Durante muchos años pagó su cuota teniendo el número de socia 3387 (década del cincuenta y parte de los sesenta). Tras una problemática personal dejó de abonar la cuota y tras superar sus inconvenientes volvió a asociarse teniendo el número de Socia Activa Nº 18525 y Patrimonial  9998.
Culpa de una tragedia familiar no le permitió seguir pagando la cuota, hasta que el 10 de Mayo del 2004 volvió a asociarse con el actual número de Socia  57143, ejercitando la Natación, deporte que practicó desde niña y en el cual le trajo gloria a San Lorenzo.
Hoy con 71 años, necesita seguir practicando esta disciplina por inconvenientes de salud, pero sus dificultades financieras la llevan a tener que abandonar el Club.
Por ello desde Cruzada por San Lorenzo solicitamos en reconocimiento a su trayectoria en representación de la Natación Azulgrana y teniendo en cuenta que entre todas sus etapas pagó su cuota durante casi 40 años, se la pueda nombrar como Socia Vitalicia o en su defecto si no pudiera efectuarse esto, un carnet honorífico por su trayectoria para que pueda ante sus dificultades económicas seguir practicando esta disciplina gratuitamente.
Es realmente difícil que hubiera casos parecidos de glorias deportivas del Club en su misma situación, ya que no son muchos los deportistas vivos que hayan representado al Club, que sigan asistiendo como socios a utilizar las instalaciones de la Institución.
En Lidia Clausi debemos agregar que no solamente representó en forma extraordinaria a nuestro Club, sino que es hincha de San Lorenzo, requisito que no han tenido todas las glorias que nos representaron.

Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.

Adolfo Resnik                                  Claudio De Simone
Vocal                                                                   Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario