lunes, 19 de diciembre de 2011

Despacho N°54: Creación del Grupo Solidaridad Sanlorencista

C.A.B.A. 19 de diciembre de 2011
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:
Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 54: Creación del Grupo Solidaridad Sanlorencista

Solicitamos a la HCD la creación del Grupo de Solidaridad Sanlorencista. Motiva esta solicitud la necesidad imperiosa de recuperar como Institución el legado de nuestro Padre Fundador, Lorenzo Bartolomé Massa, quien con su peregrinar marcó el destino de lo que hoy es San Lorenzo de Almagro.

Como Asociación Civil sin fines de lucro y basándose en estatutos y reglamentos de tales, se hace necesario institucionalizar el trabajo que viene realizando la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a través de su Grupo Social y Cultural desde hace ya seis años, acercando donaciones a Escuelas de Frontera, Rurales y de Montaña, Comedores Infantiles, Hogares de Ancianos, etc.

El concepto de Red, promovido por esta SCH, recibiendo donaciones de empresas, socios, hinchas y hasta de distintas Subcomisiones de otros Clubes ligados a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) ha permitido que, en base a un cronograma de actividades, este grupo haya cumplido los objetivos propuestos.

Compuesto por Alejandro Fernández, Néstor Maganuco, Leandro Vogliotti, Roberto Gagliardone y Jorge Rodríguez, apoyados por todos los integrantes de la SCH, ya comenzó a trabajar la "Campaña Solidaria 2012", y uno de nuestros principales objetivos es trabajar conjuntamente con las Peñas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y fijarnos en un período no muy lejano el objetivo de seguir apadrinando escuelas y llegar a una por cada Provincia de nuestra República Argentina, llevándolo a San Lorenzo a seguir siendo el Club Social, Cultural y Deportivo más importante del país.

En este sentido es que entendemos un deber de nuestro Club el de sostener, promulgar e impulsar institucionalmente este tipo de actividad a través del Grupo de Solidaridad Sanlorencista.

Sin otro particular, saludo a Ud., atte.

Ing. Claudio De Simone
Vocal de la HCD