lunes, 19 de diciembre de 2011

Despacho N°51: Solicitud de ingreso de banner al estadio

C.A.B.A. 19 de diciembre de 2011
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:

Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 51: Solicitud de ingreso de banner al estadio

Solicitamos a esta HCD se pidan los permisos o se resuelvan todo tipo de exigencias con quien fuere necesario para que en todos los partidos que nuestro primer equipo juegue como local, se permita el acceso del banner con la leyenda “Si a la Ley de Restitución Histórica”. Motiva el pedido no solo la importancia y prioridad que esta misma HCD le dio a la Vuelta a Boedo declarándola “Cuestión de Estado” sino también la imposibilidad de ingresar el banner en varios de los encuentros del último campeonato, observando que banderas o banners con otras leyendas sí lo hicieron.

En este sentido además solicitamos el ingreso de los jugadores en los encuentros que disputaremos de local vs. Estudiantes y Boca en la 2º y 4º fecha del Torneo Clausura 2011-2012, con la remera de difusión de la Marcha del 08/03/2012 con la leyenda “100.000 a la Legislatura”.

Sin otro particular saludos a Ud. atte.


Ing. Claudio De Simone
Vocal de la HCD