martes, 29 de noviembre de 2011

Despacho N°50: Denuncia de inseguridad y nota a Comité Ejecutivo de AFA

C.A.B.A. 29 de noviembre de 2011
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:

Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 50: Denuncia de inseguridad y nota a Comité Ejecutivo de AFA

Como siempre que se va a Rosario a jugar con alguno de los dos clubes más importantes de esa ciudad, los hinchas visitantes sufren todo tipo de agresiones. En este caso ocurrió el sábado pasado en ocasión del partido que nuestro equipo de Primera División disputó frente a Newell´s Old Boys, que los micros de la Peña de Villa del Parque fueron agredidos con piedrazos a la entrada y con piedrazos que astillaron y rompieron vidrios a la salida, lastimando a algunos de los que viajaban, así como recibieron un balazo en uno de los costados del ómnibus, según testimonios de los hinchas que estaban en los micros. No hubo algún muerto de milagro.

Adjuntamos fotos que documentan lo sucedido.

Solicitamos que en forma urgente los representantes del Club en AFA eleven una nota denunciando lo sucedido y conjuntamente con los demás Clubes que conforman el Comité Ejecutivo, soliciten por escrito se implemente una sanción deportiva para aquellas instituciones que, conjuntamente con los organismos encargados de proveerla, no garanticen la seguridad de aquellos que los visitan.

Garantizar la seguridad de los socios y los hinchas es responsabilidad de los dirigentes que los representamos.

Sin otro particular, saludo a Ud. atte.

Ing. Claudio De Simone
Vocal de la HCD