lunes, 12 de septiembre de 2011

Despacho N°39: Maratón “Delfo Cabrera”

C.A.B.A. 12 de septiembre de 2011
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:
Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día, para ser tratados oportunamente:

Despacho 39: Maratón “Delfo Cabrera”

El próximo domingo 25 de septiembre de 2011 a partir de las 10hs. se realizará la 4° edición de la Maratón “Delfo Cabrera”. La misma es organizada anualmente por la Subcomisión del Hincha del CASLA como parte del objetivo por el cual se viene trabajando desde hace más de 6 años de concretar el modelo de Club social, cultural y deportivo que hizo grande a San Lorenzo. Se realiza por las calles del barrio de Boedo y cuenta con la participación de toda la comunidad.

Solicitamos a la HCD se institucionalice este evento para que esta y las siguientes ediciones cuenten con el apoyo total del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

ad que aún hoy existe para con los responsables y expresa una conformidad con lo actuado por la anterior conducción, poniendo en duda la voluntad expresada reiteradamente por los miembros de esta conducción de rever lo actuado y actuar en consecuencia.

Sin otro particular saludos a Ud. atte.

Ing. Claudio De Simone
Vocal de la HCD