martes, 19 de julio de 2011

Despacho N°30: Declaración del Día del Niño como festejo institucional

C.A.B.A. 19 de julio de 2011
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:
Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la reunión de la HCD del día 21 de Julio próximo, para ser tratados oportunamente:

Despacho 30: Declaración del Día del Niño como festejo institucional

Solicitamos a la HCD que declare de interés institucional el Festejo anual del Día del Niño en San Lorenzo. En este sentido, Cruzada por San Lorenzo propone que se institucionalicen los festejos que desde hace 6 años viene organizando y llevando a cabo la Subcomisión del Hincha del Club en el predio de la ex Plaza Lorenzo Massa.

En dicho marco y a través de campañas de donación comunitaria y voluntariado, se reciben anualmente a más de 1000 chicos de comedores y merenderos de la zona del Bajo Flores, Soldati y Boedo, donde se les brinda un chocolate, funciones gratuitas de teatro, payasos, mimos etc. y un juguete que se lleva cada uno de los chicos.

Entendemos que es función indelegable del Club Atlético San Lorenzo de Almagro el apoyar, promover y difundir dicha actividad en su función de Club social, cultural y deportivo hacia y desde la comunidad.

Sin otro particular saludos a Ud. atte.

Ing. Claudio De Simone
Vocal de la HCD