martes, 19 de julio de 2011

Despacho N°28: Relevamiento de locación de los palcos del estadio Pedro Bidegain

C.A.B.A. 19 de julio de 2011
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:

Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la reunión de la HCD del día 21 de Julio próximo, para ser tratados oportunamente:

Despacho 28: Relevamiento de locación de los palcos del estadio Pedro Bidegain

La situación económica-financiera por la cual atraviesa nuestra Institución, que lamentablemente ha trascendido a raíz de los últimos hechos acaecidos con jugadores profesionales –deudas generadas en anteriores períodos y al presente- nos obligan a solicitar, como medida de colaboración directa a los intereses comprometidos en la emergencia, a solicitar ésta información relacionada con la LOCACION DE PALCOS existentes en nuestro Estadio Pedro Bidegain.

A los fines de evitar distorsiones en la información que se requiere por intermedio del Señor Presidente, nuestra Agrupación esboza a continuación los puntos esenciales de éste pedido de despacho a la H.C. Directiva.

1.- Cantidad de palcos existentes sobre la Tribuna Norte del Estadio que han sido de locación en su momento, por anteriores autoridades del club.

2.- Detalle documentado de esas locaciones, al día de la fecha, a saber:

2.1. Copia del contrato vinculante entre la Institución y los locatarios.
2.2. Información por Tesorería del club sobre el pago, en tiempo y forma de las locaciones mencionadas precedentemente.
2.3. Si a dicha zona de palcos le fueron impuestas “Expensas Comunes y/o Extraordinarias” durante la vigencia del contrato y en caso afirmativo montos recaudados por dichos conceptos.
2.4. Fecha de finalización de la locación de dichos palcos.
2.5. Si la Mesa Directiva del club ha considerado ya el monto que habrá de estipularse para las nuevas locaciones, plazo del contrato y formas de pago.
2.6. De resultar eventualmente negativa las informaciones requeridas precedentemente, qué medidas ha tomado hasta la fecha la Mesa Directiva del club para subsanar dicha falencia que impide el ingreso de cuantiosos fondos (en billetes dólares estadounidenses) a las arcas del club.

Sin otro particular saludos a Ud. atte.

Ing. Claudio De Simone
Vocal de la HCD