miércoles, 13 de julio de 2011

Despacho N°26: Solicitud de bunkers de seguridad alrededor de la Ciudad Deportiva

C.A.B.A. 13 de julio de 2011
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:

Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la reunión de la HCD , para ser tratados oportunamente:

Despacho 26: Solicitud de creación de bunker de seguridad

Producto de las continuas situaciones de inseguridad padecidas por los socios e hinchas en los alrededores de la Ciudad Deportiva y del estadio, desde Cruzada por San Lorenzo solicitamos que la HCD coordine con la Policía Federal, la Policía Metropolitana y la Gendarmería, la creación de dos bunker de seguridad con presencia permanente de miembros de dichas fuerzas. Uno situado en Av. Perito Moreno y Av. Francisco Fernández de la Cruz y el otro en Av. Perito Moreno y Varela.

De esta forma y complementada con la presencia activa de las demás instituciones del Estado (educativas, sanitarias, etc.) y políticas activas socio-culturales dirigidas a la integración social para con los sectores vulnerables, se estará actuando para poder resolver un problema que tanto los socios del Club como los habitantes del barrio continúan padeciendo.


Sin otro particular saludos a Ud. atte.

Ing. Claudio De Simone
Vocal de la HCD