lunes, 30 de mayo de 2011

Despacho N°22: Solicitud de informe de auditoría.

C.A.B.A. 30 de mayo de 2011
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn.: Sr.: Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:

Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la reunión de la HCD del día de Junio próximo, para ser tratados oportunamente:

Despacho 22: Solicitud de informe de auditoría.

Solicitamos a la HCD se informe los resultados de la auditoría para “verificar la legitimidad” de los montos enunciados en el acta de compromiso que firmaran miembros de la anterior gestión. Basan el pedido, los más de 90 días transcurridos del inicio de la misma para la que, según fuera informado en reunión de CD del 06-01-11, se contrató a la empresa de Auditoría ¨Rolando Saladino¨ y se fijó dicho plazo para producir el informe.

Desde Cruzada por San Lorenzo consideramos este informe de fundamental importancia ya que de acuerdo a lo que en él se refleje, se deberá profundizar la auditoría a otras áreas del Club así como aplicar las instancias estatutarias, reglamentarias y jurídicas que correspondan para con los responsables de la caótica situación económico-financiera en la que se dejara a la Institución según informara Tesorería y Presidencia del Club en las sucesivas reuniones de CD.

Sin otro particular saludamos a Ud., atentamente.

Ing. Claudio De Simone
Vocal de la HCD