miércoles, 9 de marzo de 2011

Despacho N°17: Solicitud de estado de situación de cesión de la propiedad de Mármol 1691

C.A.B.A. 09 de marzo de 2011
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despachos para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:

Por la presente adjuntamos a Ud. los despachos a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la reunión de la HCD del día viernes 11/03/11 próximo, para ser tratados oportunamente:

Despacho 17: Solicitud de estado de situación de cesión de la propiedad de Mármol 1691

Solicitamos se informe el estado de situación de la cesión de la propiedad de Mármol 1691, donde actualmente funciona la Casa de la Cultura Sanlorencista. La misma fue comprada y remodelada por los socios e hinchas del Club a través de la gestión de la SCH y en el marco de la Ascociación Civil “Volver a Tierra Santa para recuperar la cultura en el barrio de Boedo” creada a tal efecto.

La propiedad, una vez adquirida, fue cedida a la anterior gestión para su escrituración, hecho que jamás fuera cumplimentado demostrando el desprecio que la Vuelta a Boedo para ellos significaba.

Por ello es que se pone a disposición de la actual HCD para su escrituración definitiva y su posterior aprobación por la Asamblea de nuestro querido CASLA, pasando así a formar parte del patrimonio de nuestra institución.

Sin otro particular saludamos a Ud., atentamente.

Ing. Claudio De Simone
Vocal de la HCD