martes, 22 de febrero de 2011

Despacho N°11: Inicio de negociaciones para la compra de dos propiedades

C.A.B.A. 12 de enero de 2011
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:

Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la reunión de la HCD del día de septiembre próximo, para ser tratados oportunamente:

Despacho 11: Inicio de negociaciones para la compra de dos propiedades

Solicitamos a la HCD el comienzo de negociaciones para la compra de dos propiedades restantes que conforman la propiedad horizontal de la calle Las Casas 40458/47/UF2yUF3
La segunda propiedad, comprada por socios e hinchas y gestionada por la SCH CASLA, está conformada por dos phs que componen el lote de cuatro phs. La compra de la totalidad de los ph permitirá tener salida al predio Lorenzo Massa desde calle Las Casas. Esta subsede de San Lorenzo albergará el Centro Recreativo “Amanda Bernárdez” que supo tener el CASLA.

Sin otro particular y a la espera de su pronta respuesta, saludo a Ud. Atte.

Ing. Claudio De Simone
Vocal de la HCD

---------------------------------------------------------------------
El vicepresidente Carlos Datria tomó la palabra y argumentó que este tema debían estudiarlo el presidente Carlos Abdo (se retiró de la reunión para dirigirse a la AFA) y el área de Tesorería que hoy está a cargo de Ricardo Sarinelli. Además solicitó que el vocal Vozza Albamonte siguiera este tema junto al vocal Ing. Claudio De Simone para que las propiedades no se perdieran de vista.