martes, 22 de febrero de 2011

Despacho Nº10: Reiteración solicitud de uso temporario de la propiedad de Mármol 1715

C.A.B.A. 22 de febrero de 2011
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:

Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la reunión de la HCD del día de septiembre próximo, para ser tratados oportunamente:

Despacho 10: Reiteración solicitud de uso temporario de la propiedad de Mármol 1715

La propiedad con dirección Mármol 1715 fue comprada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el año 2006 a instancias de la SCH CASLA. El año pasado, en los meses previos a las elecciones, la Intendencia realizó dos rampas en el predio Lorenzo Massa con acceso a esa propiedad para instalar dos baños.

Los baños y rampas totalmente desprovistos de decoro y seguridad, por no decir de aspecto bizarro, estropearon la canchita de fútbol que se estaba armando para la escuelita de fútbol “Mirko Saric” que formó la SCH CASLA para darle vida al predio Lorenzo Massa.

Carlos Abdo visitó, días atrás junto al vocal Claudio De Simone y miembros de la SCH CASLA, la Casa de la cultura Sanlorencista y la propiedad de Mármol 1715. El presidente informó que esa propiedad es muy importante para el proyecto de polideportivo, ante esta situación, y por el camino recorrido por la SCH CASLA, (solicitud de compra de la propiedad, limpieza total, custodia en ausencia de la seguridad) Cruzada por San Lorenzo propuso el uso temporario para que allí se realicen actividades federadas a cargo del vocal Ing. De Simone.

Para que el yudo, la lucha, el ajedrez y el atletismo vuelvan a practicarse en San Lorenzo en pleno Boedo, son necesarias refacciones en el establecimiento de Mármol 1715. Cruzada por San Lorenzo ofreció hacerse cargo y realizarlas sin costo alguno para nuestro Club. Sin embargo, la Comisión Directiva dispuso la conformación de una comisión integrada por: Vozza Albamonte, Néstor Larrandart, Sergio Constantino y Claudio de Simone para estudiar el tema.

Sin otro particular y a la espera de su pronta respuesta, saludo a Ud. Atte.

Ing. Claudio De Simone
Vocal de la HCD