viernes, 7 de enero de 2000

¿Cuánto sale poner en condicones Ciudad Deportiva?

En los primeros días de Junio de 2010 el equipo técnico de la Subcomisión del Hincha realizó una recorrida por nuestra Ciudad Deportiva.
Tomando como base los relevamientos técnicos ya realizados, se logró preparar un listado detallado de obras a realizar con sus respectivos costos.
Enterate en este informe, nuestras propuestas de lo que hay que hacer, en cuánto tiempo y cuál es el costo para poner en condiciones las instalaciones de nuestro Club.

En el marco de lo que serán las primeras tareas a realizar de puesta en valor edilicia y de infraestructura de la Ciudad Deportiva del CASLA, hemos confeccionado el siguiente listado que contempla trabajos en:

· Cancha de handball
· Cancha de hockey principal
· Cancha de hockey y fútbol sintético
· Cancha de básquet descubierta
· Cancha de hockey sobre patines
· Salón San Martín
· Caminos internos
· Instalación eléctrica integral
· Equipamiento
· Quinchos y parrillas
· Canchas de rugby y divisiones inferiores de fútbol
· Alambrados perimetrales
· Estacionamientos

Costo de los trabajos citados (sin IVA) : $ 1.800.372,35 (u$s 457.000 aprox.).
Plazo de ejecución: 12 (doce) meses.
Este tipo de obras y mejoras, ayudarán a disminuir el problema de la falta de infraestructura y mantenimiento edilicio de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, dando respuesta inmediata al socio, para empezar a saldar una vergonzosa deuda, incrementada año tras año por el “San Lorenzo Fútbol Club”, que le ha dado la espalda al resto de las actividades amateurs que históricamente se han practicado en el CASLA, con infinidad de logros deportivos, sociales y culturales.

Lamentablemente en estas épocas preelectorales, hemos visto cómo donde surgen casi como por arte de magia los vendedores de humo con promesas de mega estadios, prestamistas “desinteresados” de poca credibilidad o donación de propiedades a condición de “ganar las elecciones”, incluyendo a políticos con más dudas que certezas; con total desparpajo y liviandad preanuncian obras y contratos por millones y millones de dólares.

No compremos humo, ni nos creamos que van a caer del cielo más de $ 20.000.000 como algunos empresarios disfrazados de hinchas, a través de solicitadas millonarias en los diarios, nos quieren hacer creer.

Con muchísimo menos dinero del que perciben anualmente varias “figuras” de nuestro primer equipo de fútbol en concepto de primas, premios por partido jugado, etc., etc. Cruzada por San Lorenzo se compromete a realizar estas obras en la Ciudad Deportiva, dentro del plazo establecido, con un control serio, estricto y responsable del presupuesto asignado. Sin pagos de comisiones, sin falsas prédicas ni versos, esto es lo que vamos a hacer dentro del primer año de gestión.
Tomemos Conciencia.

Por otro modelo de Club, San Lorenzo necesita una Cruzada